Volkswagen Amarok 2017 Pickup Double Cab I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Amarok 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Amarok de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, amortiguadores, limpiaparabrisas, limpieza, revisión, guardapolvos, asientos, guardapolvos, plafón, wifi y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |
|
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Amarok 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel