ITV cada 2 años

Volkswagen Amarok 2019 Pickup Double Cab I Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Volkswagen Amarok

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 180 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Amarok de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, bateria, filtro del aceite, que ruedas lleva, como tasar el coche, motor de arranque, ralentí, pastillas de freno, suena raro, reparar y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI DRK LBL 4M PER 180PS A
211 CO2/KM 258 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI DRK LBL 4M PER 180PS A
211 CO2/KM 258 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI CANYON 180 4MOT 4DR AU
215 CO2/KM 199 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI CANYON 180 4MOT 4DR AU
215 CO2/KM 199 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados