Volkswagen Amarok 2019 Pickup Double Cab I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Amarok de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, tracción, cenicero, wifi, motor de arranque, cilindros, luz de cruce, intermitente, luces, parking y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |
|
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
|
197 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Amarok 2019 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel