Volkswagen Beetle 2002 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 102 CV en el interior de su motor 1595. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "I (A4)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, intermitentes, ruedas, bombilla, velocimetro, aparcar, rodamientos, euro 3, cilindros, luz de cruce y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina