Volkswagen Beetle 2003 Cabriolet I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 75 CV en el motor de 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "I (A4)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, correa de distribucion, abs, embrague, gasoil, catalizador, bobina, bluetooth, rótulas, suspensión roscada y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina