ITV cada año

Volkswagen Beetle 2003 Cabriolet I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 115 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "I (A4)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, bateria, techo solar, intermitentes, bombilla, casa oficial, tapicería, parachoques, euro 3, normativa euro y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados