ITV cada año

Volkswagen Beetle 2004 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 101 CV es su magnífico motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "I (A4)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, seguro de coche, sensores, tacos del motor, correas, bimasa, neumáticos, módulo abs, mando a distancia, gps y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados