ITV cada año

Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 160 CV en el motor de 1390. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "II (A5)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, siniestro, antinieblas, bollos, grillos, como saber los km reales, fuga de aceite, led, filtro antipartículas, codificar llave y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados