ITV cada año

Volkswagen Bora 1999 Wagon 5-Puertas Bora 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 1999 Bora 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Bora 1999 Bora 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bora de tipo "Bora".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, guardapolvos, taloneras, cuanto vale el seguro, casa oficial, tubo de escape, catalizador, junta de culata, euro 4, ventanilla y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 1999 Bora 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 1999 Bora 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados