Volkswagen Bora 1999 Wagon 5-Puertas Bora 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Bora 1999 Bora 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Bora 1999 Bora 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bora de tipo "Bora".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, seguro de coche, pierde potencia, frenos, cuentakilometros, ruedas, velocimetro, codificar llave, arrancar, catalizador y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 1999 Bora 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Bora 1999 Bora 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina