Volkswagen Bora 2019 Sedan IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
El Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 136 CV en el espectacular motor 0. Su motor es Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bora de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 91.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, wifi, revisión, calefacción, frenos, abs, fallos comunes, cierre centralizado, mando a distancia, rótulas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Dídac Clerga Tomico
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.