Volkswagen Bora 2019 Sedan IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico
El Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 74 CV es su magnífico motor 0. Es el modelo de Volkswagen Electrico e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bora de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Transmision directa. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 91.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, pantalla táctil, suspensión roscada, suena raro, euro 3, fallos comunes, limpiaparabrisas, robado, gomas, temperatura y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico
William Ita Petisme
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche transmision directa.