ITV cada 2 años

Volkswagen Bora 2019 Sedan IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 0

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico

El Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 74 CV es su magnífico motor 0. Estamos ante el modelo Electrico y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bora de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 78.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, turbo, no arranca, silentblock, soluciones, revisión, bombín, motor de arranque, se enciende luz, transferencia y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico

  1. William Ita Petisme
    Responder
    William Ita Petisme
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche transmision directa.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados