Volkswagen Bora 2019 Sedan IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico
El Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 74 CV en su increible motor 0. El coche fabricado por Volkswagen, es el Electrico y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bora de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 78.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, inmovilizador, parachoques, parabrisas, valor venal, se enciende luz, bollos, suena raro, revisión, alfombrillas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico
William Ita Petisme
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche transmision directa.