ITV cada 2 años

Volkswagen Bora 2021 Sedan IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2021. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2021 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

El Volkswagen Bora 2021 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 136 CV es su magnífico motor 0. Esta unidad en concreto es Electrico y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bora de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Transmision directa. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 52.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, bimasa, bimasa, impuesto de circulación, concesionario, golpe, tracción, molduras, plafón, euro 5 y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2021 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 2021 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

  1. Constan Zuzuarregui Chinchurreta
    Responder
    Constan Zuzuarregui Chinchurreta
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados