ITV cada 2 años

Volkswagen Bora 2021 Sedan IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

Combustible

Es un vehículo Electrico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2021 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico

El Volkswagen Bora 2021 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 74 CV es su magnífico motor 0. El coche fabricado por Volkswagen, es el Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bora de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 52.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, cuanto cuesta, cambiar una rueda, juntas, centralita, isofix, cuanto cuesta, bollos, arrancar, filtro del polen y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2021 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 2021 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (55 kVt) Electrico

  1. Silvano Dábalos Sobio
    Responder
    Silvano Dábalos Sobio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados