Volkswagen Caddy 2007 MPV III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2007 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2007 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 75 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, amortiguadores, freno de mano, frenos, concesionario, impuesto de circulación, levas, fusibles, reparar, embrague y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2007 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2007 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina