Volkswagen Caddy 2009 MPV III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2009 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2009 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 75 CV en un motor 1390. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, averías, desguace, maletero, pierde aceite, parabrisas, cuanto cuesta, alternador, rueda de repuesto, freno de mano y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2009 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2009 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina