ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 MPV III Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 110 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, euro 3, correa de distribucion, parabrisas, neumáticos, kilometros reales, avería motor, reprogramar, suspensión roscada, concesionario y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados