Volkswagen Caddy 2015 MPV IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 102 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, palomillas, alternador, concesionario, testigo, filtro del polen, quitar rayón, taloneras, repuestos, sensores y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel