ITV cada año

Volkswagen Caddy 2015 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 102 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, cuanto cuesta, mp3, concesionario, ruido, filtro antipartículas, gps, rótulas, gasoil, euro 5 y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados