Volkswagen Caddy 2015 Van IV 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2015 IV 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 102 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, molduras, testigo fallo motor, vamos, velocimetro, capó, filtro del aceite, molduras, junta de culata, llantas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Jason Rotaeche Antoñanzas
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.