ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2018 Wagon 5-Puertas VII Restyling SportWagen 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, reparar, control de velocidad, motor de arranque, ralentí, tracción, se enciende luz, rodamientos, luz de airbag, libro de instrucciones y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Edric Bairina Manzana
    Responder
    Edric Bairina Manzana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados