Volkswagen Caddy 2015 Van IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, cierre centralizado, kilometros reales, capó, revisión, resetear, parachoques, suena raro, correas, alarma y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Constan Sobreviela Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.