Volkswagen Golf 2018 Wagon 5-Puertas VII Restyling SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 1798. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VII Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, llave, bombilla, bluetooth, bimasa, que aceite lleva, diagnóstico, válvula, testigo fallo motor, manos libres y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling SportWagen 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Sacha Bergo Gotarra
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.