ITV cada año

Volkswagen Caddy 2016 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 102 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, suspensión roscada, ralentí, llave, euro 5, capó, euro 5, ruedas, cremallera de dirección, desguace y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados