ITV cada año

Volkswagen Caddy 2016 Van IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 102 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, bujias, piezas, alfombrillas, cambiar una rueda, asientos, aire acondicionado, filtro de la gasolina, neumáticos, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Cosme Picarzo Chasco
    Responder
    Cosme Picarzo Chasco
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados