ITV cada año

Volkswagen Caddy 2016 Van IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, filtro del aire, limpiaparabrisas, cerradura, fuga de aceite, limpiaparabrisas, volante, pantalla táctil, arrancar, parabrisas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Bassam Berbegal Bech
    Responder
    Bassam Berbegal Bech
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados