Volkswagen Caddy 2016 Van IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, correa de distribucion, cojinetes, aparcamiento, concesionario, pastillas de freno, robado, gasoil, luz de cruce, fusibles y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Giuilio Patallo Vigas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.