ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2019 Wagon 5-Puertas VII Restyling SportWagen 1.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1395

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2019 VII Restyling SportWagen 1.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2019 VII Restyling SportWagen 1.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en su imponente motor 1395. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, filtro del aire, ruido, bluetooth, gases, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, ruedas, cremallera de dirección, euro 3 y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2019 VII Restyling SportWagen 1.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2019 VII Restyling SportWagen 1.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Flavio Fafián Bencomo
    Responder
    Flavio Fafián Bencomo
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados