ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 Van IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, soluciones, testigo, catalizador, abs, parking, siniestro, reprogramar, abs, rodamientos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Donatello Dábalos Seruendo
    Responder
    Donatello Dábalos Seruendo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados