ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 Van IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 1968

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, filtro del polen, diagnóstico, antinieblas, gases, piezas, intermitentes, fuga de aceite, fap, euro 2 y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

  1. Joel Gotarra Piernavieja
    Responder
    Joel Gotarra Piernavieja
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados