ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 140 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, alarma, faros xenon, freno de mano, rótulas, marcha atras, neumáticos, alerón, techo solar, inmovilizador y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Dimas Paules Arano
    Responder
    Dimas Paules Arano
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados