ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, alarma, repuestos, bombilla, mando a distancia, amortiguadores, fallos, pintar, intermitente, pierde líquido y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Dídac Bergo Sagarminaga
    Responder
    Dídac Bergo Sagarminaga
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados