ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, asientos, frenos, cremallera de dirección, de serie, pinzas, manos libres, quitar rayón, chivatos, bombilla y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Riccardo Rotaeche Benzal
    Responder
    Riccardo Rotaeche Benzal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados