ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Motor

Tiene un motor 1395

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 131 CV en el interior de su motor 1395. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, pantalla táctil, isofix, tracción, distribución, luz de airbag, normativa euro, taloneras, cuanto cuesta, ruido y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Guido Melón Remart
    Responder
    Guido Melón Remart
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados