ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Double Cab T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, fap, tracción, impuesto de circulación, junta de culata, quitar rayón, plafón, cuanto vale el seguro, bobina, rueda de repuesto y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Samir Rider Abeijón
    Responder
    Samir Rider Abeijón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados