ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Double Cab T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, antinieblas, ventanilla, freno de mano, como tasar el coche, intermitentes, concesionario, pastillas de freno, averia, alerón y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Samir Rider Abeijón
    Responder
    Samir Rider Abeijón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados