ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 102 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, amperios batería, abs, impuesto de circulación, abs, diagnóstico, avería motor, normativa euro, que problemas da, bimasa y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Donatello Pregonas Parriego
    Responder
    Donatello Pregonas Parriego
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados