ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 102 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, intermitentes, intermitente, amortiguadores, averia, maletero, tracción, alfombrillas, fusibles, ruido y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Donatello Pregonas Parriego
    Responder
    Donatello Pregonas Parriego
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados