ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 MPV IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, como tasar el coche, lámparas, pierde aceite, embrague, mando a distancia, tacos del motor, cuentakilometros, antinieblas, junta de culata y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados