Volkswagen Golf Country 1990 SUV 5-Puertas Golf Country 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Country 1990 Golf Country 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf Country 1990 Golf Country 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Country de tipo "Golf Country".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, antinieblas, se enciende luz, suena raro, salpicadero, luz de posición, testigo fallo motor, suspensión roscada, robado, bateria y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Country 1990 Golf Country 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Country 1990 Golf Country 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina