ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 MPV V 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 102 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, correas, led, volante, gps, fusibles, gps, cuantos km dura, válvula, quitar rayón y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 V 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Pietro Daban Arrubal
    Responder
    Pietro Daban Arrubal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados