ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 Van IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 102 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, luz de cruce, levas, filtro de la gasolina, robado, que neumaticos lleva, siniestro, bateria, volante, mando a distancia y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Calixto Conejos Melón
    Responder
    Calixto Conejos Melón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados