Volkswagen Caddy 2020 Van IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 140 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, grillos, velocimetro, kilometros reales, cerradura, bobina, testigos luminosos coche, cojinetes, dimensiones, testigos luminosos coche y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Abelín Biltró Fafián
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.