Volkswagen Caddy 2020 Van IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, arrancar, isofix, rótulas, filtro antipartículas, bombilla, kilometros reales, ruido, arreglar, piezas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Dante Ariñez Haba
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.