Volkswagen California 2005 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en su increible motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, bobina, parking, filtro del aceite, palomillas, palier, ralentí, luz de airbag, levas, luz airbag y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Luke Gajero Zulaica
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.