ITV cada año

Volkswagen California 2005 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación T5

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen California

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 174 CV en un interesante motor 2460. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, amperios batería, tapicería, valor venal, testigos luminosos, pinzas, valor venal, que aceite es mejor, freno de mano, parabrisas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Luke Gajero Zulaica
    Responder
    Luke Gajero Zulaica
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados