ITV cada año

Volkswagen California 2005 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen California

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 174 CV en su gran motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es California de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, bombín, euro 1, que ruedas lleva, filtro del aire, transferencia, fusibles, rueda de repuesto, cremallera de dirección, pierde aceite y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Luke Gajero Zulaica
    Responder
    Luke Gajero Zulaica
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados