Volkswagen California 2006 Minivan T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2006 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen California 2006 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, fallos, luz de posición, correas, testigo, alarma, gps, gps, suena raro, filtro del aire y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2006 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2006 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel