ITV cada año

Volkswagen California 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2460

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 174 CV en el interior de su motor 2460. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, sensores, tracción, bobina, asientos, antinieblas, diagnóstico, turbo, abs, revisión y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Ximo Carrodeguas Viagel
    Responder
    Ximo Carrodeguas Viagel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados