ITV cada año

Volkswagen California 2008 Minivan T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2008 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen California 2008 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 105 CV en un motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es California de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, bollos, golpe, filtro del aceite, navegador, piezas, euro 2, bateria, de serie, bateria y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2008 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2008 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados