ITV cada año

Volkswagen California 2009 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen California

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen California 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 174 CV en un motor 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, euro 1, bujias, averia, inmovilizador, parabrisas, bombín, filtro antipartículas, marcha atras, aparcamiento y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Ivano Lagunilla Barbens
    Responder
    Ivano Lagunilla Barbens
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados