ITV cada año

Volkswagen California 2011 Minivan T5 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 102 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, sensores, pinzas, filtro del aceite, aire acondicionado, cilindros, filtro del aire, inmovilizador, pinzas, bluetooth y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados