ITV cada año

Volkswagen California 2012 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen California

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Volkswagen California 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 84 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, salpicadero, motor de arranque, el coche da tirones, averia, filtro de la gasolina, medidas, ESP, concesionario, diagnóstico y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

  1. Calixto Sualdea Plazaola
    Responder
    Calixto Sualdea Plazaola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados