Volkswagen California 2015 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen California 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, EGR, palier, soluciones, cuanto vale el seguro, turbo, anticongelante, capó, silentblock, extras y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel