Volkswagen California 2018 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen California 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T6".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, pinzas, grillos, correas, que aceite es mejor, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, medidas, como saber los km reales, se enciende luz y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel